Marzo 24, 2017

Garantía Embarcaciones Ocasión

Nuestro seguro de garantía para embarcaciones de ocasión es un producto novedoso, único en el mercado, mediante el cual se cubren las posibles averías que pueda tener la embarcación durante un periodo de hasta dos años.

La embarcación de ocasión es verificada por un técnico que certifica el buen funcionamiento de una serie de elementos de la embarcación y estos son cubiertos por la póliza de garantía.

Elementos como la electrónica, el timón, la jarcia, los motores, el molinete del ancla, el circuito eléctrico, daños estructurales que puedan aparecer, etc., están cubiertos mediante nuestra garantía sin franquicia, causada por circunstancias distintas al desgaste normal, accidentes o cualquier otra influencia externa, manifestado durante el periodo de cobertura de la póliza. Todo ello, según las obligaciones legales del vendedor de la embarcación según el Real Decreto Legislativo 1/2007, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

Hasta un total de 37 puntos clave de la embarcación y hasta unos límites de indemnización previamente acordados a fin de ajustar el coste del seguro a las necesidades del nuevo armador.

Este producto pensado para dinamizar el mercado de ocasión en la náutica de recreo, le permitirá certificar la embarcación, lo que le diferenciará de la competencia al tener la embarcación certificada un valor añadido con respecto al resto del mercado de ocasión.

Los puntos sobre los que se certifica son:SEGURO DE GARANTÍA PARA EMBARCACIONES DE OCASIÓN

Motor; Inversora; Hélice; Arbotante; Prensaestopas; Circuito de combustible; Circuito de refrigeración; Circuito escape de gases; Bancada de motor (intraborda); Depósito, bomba y circuito refrigerante; Palos y Jarcia; Soportes motor (fueraborda); Depósito, bomba y circuito agua dulce; Unión casco/cubierta; Unión casco/orza; Sistema de gobierno, eje del timón; Pernos quilla; Obra muerta. Deslaminaciones; Obra viva. Ósmosis, deslaminaciones;   Estanqueidad portillos; Baterías; Estanqueidad fogonadura palo-cadenot; Circuito eléctrico; Luces navegación/luces auxiliares; Emisora/equipo viento/sonda/radar; Generador; Potabilizadora; Nevera/congelador/cocina/horno/tv       Sistema calefacción; Sistema de aire acondicionado; Molinete ancla; Unión ancla/cadena  Winches eléctricos; Hélice de proa/popa; Pasarela; Embarcación auxiliar; Motor embarcación auxiliar

¿Cómo te asesoramos?

Te buscamos el mejor seguro para tu moto con las mejores coberturas y al mejor precio. Te enviamos la oferta con todas las coberturas posibles para tu moto y tú nos dices cual se adapta mejor a tus necesidades. Te ofrecemos siempre el mejor asesoramiento. Soluciones Globales de Ámbito Local.

Llámanos al 971 073 325 / 672 086 697 o envíanos un correo electrónico a globalnautic@iurisglobalrisk.es