junio 9, 2020

Automóvil

En Iuris Global Risk le asesoramos como expertos para el seguro de su automóvil. Dentro de nuestro análisis buscamos entre las compañías aseguradoras de mayor calidad en producto y atención al cliente. La oferta que le proponemos será la que contenga las mejores coberturas y el mejor precio, adaptándose a sus necesidades.

Tipos de seguro de coche

  • Terceros: Es el seguro básico obligatorio, cubre la responsabilidad civil del conductor frente a una tercera persona, pero no los daños personales ni materiales que el conductor o su coche sufran cuando el conductor sea culpable de ese accidente. No cubre los daños sufridos ni por el vehículo asegurado, ni por el conductor del mismo, y sí lo hace con el resto de ocupantes, que son considerados terceros.
  • Terceros Ampliado: Es el Terceros básico ampliando una serie de coberturas. e incluyen: lunas, robo e incendio.
  • Todo Riesgo: Es el seguro más completo, además de cubrir los daños a terceros, cubre también los daños propios, es decir, el coche. El asegurado puede optar por un seguro con o sin franquicia (oscilan entre los 150€ y 1000€). En caso de escoger con franquicia, tiene las mismas coberturas y, en caso de accidente, el asegurado pagará una parte fija de los gastos por daños producidos a su coche, establecida en la póliza, lo que supondrá que la compañía y el asegurado comparten los riesgos. El precio del seguro a todo riesgo es el más caro y cuando se le añade una franquicia el precio es más competitivo.

Para cualquier cosa que necesite, póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos desde el primer minuto. Llámenos o envíenos un correo electrónico a: gestion@iurisglobalrisk.es