junio 9, 2020

Particulares

En Iuris Global Risk, Correduría de Seguros, disponemos de la gama más amplia en seguros para particulares, siempre a tu servicio y con el respaldo de las principales aseguradoras del mercado.

Como Asesores y Consultores en Seguros y Riesgos, nuestro principal objetivo es estar cerca del cliente y asesorarle en todas sus necesidades. La experiencia en más de 20 años nos avalan, en gestión de riesgos y seguros, nos permite garantizar una alta y personalizada calidad de servicio, así como la máxima independencia, profesionalidad y rigor en todos los ramos de seguro. Con un servicio a medida, conocimiento de mercado y asesoramiento integral.

Nuestra misión principal es la defensa de los intereses de nuestros clientes ante las aseguradoras y trabajamos para garantizar su tranquilidad ante cualquier imprevisto.

Nuestro amplio catalogo de productos nos permite cubrir todas las necesidades en: Autos, Hogar, Comunidades, Motos, Vida, Ahorro, Jubilación, Accidentes, Pensiones, Decesos, Mascotas, Salud, Dependencia, Defensa Jurídica, e Inversiones.

Para cualquier cosa que necesite, póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos desde el primer minuto. Llámenos o envíenos un correo electrónico a: gestion@iurisglobalrisk.es