Abril 3, 2017

Industria Náutica

Digital StillCamera

Nuestro Departamento Global Nautic está especializado en asesorar en cualquier tipo de seguro dirigido a la Industria Náutica. Por ello, llevamos más de 20 años asesorando en gerencia de riesgos a empresas del sector.
Nos dirigimos a: Talleres náuticos, astilleros, varaderos, escuelas y clubs náuticos, puertos y marinas. Ofrecemos seguros específicos y con coberturas muy amplias. Realizamos asesoramientos, especialmente valorando las infraestructuras porturairas y en el capital necesario para tener cubiertas las reclamaciones por Responsabilidad Civil . Dentro de nuestras garantías hemos incluido, como básica, la Responsabilidad Civil por Contaminación Medioambiental y la Responsabilidad Civil Marítima. Estas mismas garantías pueden incluirse en las pólizas de Varaderos y Talleres Náuticos.

Disponemos de paquetes específicos de coberturas para Escuelas de Mar y Náuticas, que cubran tanto la Responsabilidad Civil de la propia escuela, como los accidentes de los alumnos, y el seguro de las embarcaciones.

En nuestra Gerencia de Riesgos le planificamos y dirigimos su programa de seguros, definimos las coberturas necesarias y analizamos las diferentes ofertas aseguradoras para encontrar la que mejor se adapte a su empresa, de esta forma podremos ofrecerle un seguro flexible adaptado a las necesidades de su negocio y protegerle de cualquier eventualidad.

Contacte con nosotros y estudiaremos su caso de manera personalizada para ofrecerle un seguro a medida y con las mejores condiciones.

Pesqueros, buques oceanográficos y de análisis, embarcaciones de pasaje y líneas turísticas, embarcaciones de alquiler, buques de carga,…Nuestro objetivo es proteger no sólo su embarcación sino también su tripulación y cargamento de los accidentes que puedan sufrir en el desempeño de su actividad, ofreciéndole garantías personalizadas que establecemos en función de sus necesidades: amplias Coberturas de Casco, Protección e Indemnización, Responsabilidad Civil frente a tripulantes y oficiales, frente a pasajeros, por polizones, remolque, contaminación marítima, gastos por cuarentena, por daños a otros buques sin contacto directo, liberación del buque por embargo, riesgos de mar, flete, demora, defensa (FDD), huelgas,…

¿Qué coberturas podemos ofrecerle?
Desde coberturas a trabajos fuera de taller hasta daños y perjuicios por reparaciones mal efectuadas. Sea cual sea su necesidad, en Iuris Global Risk tendremos la solución más adecuada a su caso. Te buscamos el mejor seguro para tu industria con las mejores coberturas, adaptadas a tus necesidades y al mejor precio. Te enviamos las ofertas con todas las coberturas posibles para tu negocio y tú nos dices cual se adapta mejor a tus necesidades. Te ofrecemos siempre el mejor asesoramiento. Soluciones Globales de Ámbito Local.

Llámanos al 971 073 325 / 672 086 697 o envíanos un correo electrónico a globalnautic@iurisglobalrisk.es